SESIÓN 8: Preparación Feria del Emprendimiento 2018

En la última sesión del programa nos hemos dedicado a fondo a "restaurar" y preparar las instalaciones artísticas y artefactos creados para exponer, pensar en la disposición del stand y realizar la documentación necesaria para intentar venderlos👍, además de analizar todo lo que hemos hecho, pues nuestro centro ha sido seleccionado en el concurso "Show what you do" del programa INNICIA y había que prepararse para exponer...Y qué sorpresa y alegría cuando nos han comunicado que somos los vencedores a nivel provincial!!!! Enhorabuena a los alumnos del programa Profundiza que defendieron nuestro proyecto  y fantástico final de una experiencia absolutamente enriquecedora para ellos y profesores implicados.

 La clave del éxito ha sido participar en varios programas y planes educativos de forma colaborativa, implicando a la gran parte de áreas de nuestro centro y comunidad educativa💪!!...Y ese éxito se refleja también en las ganas de repetir la experiencia por parte de todos los alumnos PRO y muchos que quieren unirse el año que viene..."profesora, ¿qué vamos a hacer el año que viene en el profundiza?"

Gracias por darnos esta oportunidad y gran motivación para todos💚


En el taller preparando el material de la Feria


Nuestros alumnos "PRO" defendiendo el proyecto "Mi huella en el Tiempo".


Stand de la Feria del Emprendimiento con D. José María Martín   y  D. José Andra,  Alcalde y Concejal respectivamente del Ayuntamiento de Villaverde del Río.

María Arjona, Tamara Cobos y Eduvigis Mazón, alumnas "PRO"

Hugo, Alba, Elena y Edu, alumnos "PRO" al frente del concurso "Show..."


Comentarios

Entradas populares de este blog

SESIÓN 7 Profundiza: Bienal ArteEscuela y Feria de la Ciencia "Somos PRO"

Profundiza Sesión 3: La estructura del diseño

PROYECTANDO "PERFILES"